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3 consejos para vender mejor tus postres

Publicado Viernes 13 de Noviembre del 2020

Querid@ restauranter@,
 
De acuerdo con el último reporte de “Dessert Consumer Trend Report”, casi el 25% de los consumidores dicen comer postre 4.5 veces por semana en promedio. Esto es definitivamente una gran oportunidad para los restaurantes.
 
Parecería que vender un postre al final de una comida es una tarea casi imposible, sin embargo, existen maneras para aumentar la probabilidad que tus clientes quieran acabar su experiencia con un platillo dulce. 
 
Estas son algunas maneras de incrementar la venta de tus postres en tu restaurante:

  1. Personalización: Puedes agregar diferentes toppings a un postre estándar, por ejemplo, a un helado de vainilla le puedes poner diferentes ingredientes que sean del agrado del cliente. De acuerdo con Technomic, 56% de los comensales considera importante que el postre tenga al menos un ingrediente que sea de sus favoritos. 

 

  1. Familiaridad: De acuerdo con Technomic, 46% de los comensales entre 18 y 34 años prefieren elegir postres de marcas conocidas. Un pastel hecho a base de la marca de chocolates más popular de tu ciudad puede ser una gran opción.

 

  1. Creatividad: La mayoría de los comensales prefiere interactuar con su postre, es decir, que ellos mismos puedan agregar ingredientes que vengan en el platillo como guarnición. 

 
Recuerda que la venta de postres significa incrementar tu cheque promedio y es una excelente manera de incrementar las ventas totales de tu restaurante.
 
Un tip que es importante que conozcas, cuando tus clientes comen en familia la decisión del postre normalmente se la dejan a los niños, así que ya sabes a quien conquistar.
 
Buen turno,

Raúl O. González
Nexted Hospitality